Aquí va la parte emocional.
Yo creo que todos en algún momento hemos sentido esa cosa a la que le dicen "amor". Oh sí, el maravilloso amor. Nos dicen tanto sobre él...
Lo que no nos dejan claro desde un principio es lo que pasa cuando termina el amor. Claro, lo vemos en la tele o lo leemos, pero ¡porfavor! Eso no es la vida real.
Tristemente así me siento yo hoy. Queriendo ser la protagonista de una película romántica. Veamos...
"Ella lo extraña demasiado. Su corazón no late (metafóricamente) sin él. Espera que la llame, o le hable por Fb chat o por WhatsApp. Pero no sucede nada. En la televisión pasan películas tristes, y ella llora sin cesar con una de un perrito que se muere al final. (Sí, Marley y yo.)
De repente, su timbre suena (aunque no tengo timbre) y ella se dirige hacia la puerta. La abre y es él. Llegó su amor con un hermoso ramos de rosas rojas en una mano y su control de Xbox en la otra.
Ella sigue enojada. No la va a convencer así de fácil, pero entonces él dice las palabras perfectas, justo lo que ella quiere oír. Se abrazan y besan, como si el tiempo no existieras. Como si los días que permanecieron separados hubiesen sido tortura. Y de algún modo así lo fueron porque ellos están destinados a estar juntos. Porque entre ellos hay amor."
O SEA... Estamos de acuerdo que eso no pasa en la realidad. Generalmente solo te piden perdón y se largan con la siguiente. Aparte te dicen que quiere que sigan siendo "amigos" pero nada de celos ni reclamos. Siguen con sus payasadas y estupideces y es ahí, estando en el fondo o muy cerca del fondo, que recuerdas a esas amigas que te lo advirtieron.
"Te lo dije," dicen. Y esas tres palabras te lastiman demasiado. Y es peor cuando caes casi tres veces con el mismo tipo... Se los digo por experiencia.
Bueno, iré a jugar Halo. Necesito relajarme un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario