jueves, 2 de mayo de 2013

Soy mala para los principios pero ya que...

Hola. Empiezo este blog porque, para ser perfectamete honesta, mi vida es un desastre. Ok, ya sé que hay gente mucho peor y todo eso, pero cada quien tiene sus problemas.
Les cuento que hace un año yo era feliz. Bastante feliz. Pero ya saben cómo cambia la vida, un segundo estás enamorada de alguien y al siguiente él se convienrte en alguien que no conocías... Luego están las broncas con mis papás, mi inconformidad con la raza humana y la escuela. (Les adelanto que puedo ser dramática, ténganme paciencia).
Desde Septiembre mi cabeza ha estado inestable (no encuentro otra palabra...) y he estado arriba, abajo, a la izquierda y más abajo. Pero decidí que ya tuve suficiente y que voy a ponerme en orden. De adentro hacia afuera. A mi mamá le encantará porque siempre esta con "¡Recoje tu cuarto!" y esas cosas.
Para ésto necesito un lugar para expresarme y ser yo misma y descubrirme y todas esas cosas que creía absurdas pero que necesito.
Van a leer cosas rara, dramáticas, chistosas, típicas, mis tonterías, algunos poemas, libros, canciones, películas, series de tv, etc.

Sin más preámbulo, bienvenidos a mi vida.
Espero que disfruten mi blog, me dejen comentarios, sugerencias y cosas que se les pasen por la cabeza.

-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario