Pff... mi día. Les contaré sobre mi día.
Me fui a dormir a la una de la mañana gracias a que mi equipo de química hizo una horrible presentación y un espantoso reporte. Yo, como persona responsable y preocupada por no sacar cinco, me puse a arreglarlos.
Amablemente, un mosquito decidió que no me dormiría hasta las dos. Lo maté y tuve porfín cuatro horas de sueño. Yei! (Sarcasmo). Para variar, tuve otro de esos sueños extraños que te dejan pensando si tienes problemas mentales.
Mi día en la escuela fue común y corriente. Me entré que una amiga tiene novio desde hace tres semanas. Estoy feliz por ella, pero me recordó a ÉL.
Por la tarde fui a la prepa a la que voy a entrar y pedí informes. Llegué a mi casa y prendí mi compu. Buscando poemas para la clase de español, me encontré con éste: Poema 20 de Pablo Neruda. Y BOOM!
Ese BOOM fue por lo siguiente. ÉL, cuando rompimos, puso en su twitter algunos versos de ese poema. Yo no sabía que era de ese poema hasta hoy como a las seis de la tarde. Y ya se imaginarán, me puse a llorar.
¡¿Qué?! Todavía no lo supero...
Bueno, ya les iré contando sobre ÉL. Pero por ahora lo que tienen que saber es que ÉL es un patán mujeriego desgraciado, y mi primer amor en serio. He ahí el problema. No me puedo deshacer de ÉL y neta lo tengo que sacar pero ya.
Ah, y saqué 8.5 en mate :(
Como verán, hoy no fue tan buen día. Tengo grandes esperanzas para mañana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario