martes, 21 de mayo de 2013

Hoy...

¡Aloha! Mi día de hoy fue bastante aceptable. Me gustó, de hecho. 

¡¡Hoy compré mi vestido de graduación!! Al principio estaba súper preocupada porque no sabía si lo iba a encontrar aquí, pero mi mamá me convenció de ir a una pequeña boutique que tiene pocas cosas pero de muy buen gusto. Y pues llegué no muy convencida y vi vestidos muy equis. Me desesperé un poco hasta que mi ma´ma me dió un vestido morado para que me lo probara. No se veía increíble, pero me lo puse y me enamoré. Es pegadito (no llegando a lo vulgar), escote en V (enseña lo justo), morado, corto (ligeramente arriba de la rodilla) y hace que se me vea más pompa. Aparte ya tengo aretes, pulsera, bolsa y los zapatos perfectos: tacones morados del 12 con pedrería (suena feo pero créanme, están hermosos).

Del asunto de ÉL, hoy lo ví. Oficialmente me alegra decirles que mi progreso es real y bueno. ¡Estoy orgullosa de mí misma!

También hoy fui a un partido de futbol de mi hermano. Perdimos :(. Lo que más me chocó fue la porra del otro equipo. Tienen nuve años, no es para que los papás se pongas agresivos y ofendan a los jugadores. Eso  muestra qué clase de personas son. ¡Qué horror!

Hoy terminé Canciones Para Paula. ¿Quieren la verdad? El final está pésimo. Neta horrible. Te deja picado y todo, pero me enojó cañón. Lo que me consuela es que hay otros dos libros, y tendré que llegar hasta el final para darles mi total opinión. 

Bueno, tengo toneladas de trabajo. Literalmente tengo problemas de mate que tienen toneladas, así que los dejo por hoy. 

Les dejo una frase que me gustó mucho: "You are confined by the walls you build yourself."
En español es: "Estás limitado por las paredes que tú mismo te contruyes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario